Quiénes Somos


Me gusta decir que somos una tienda de emociones. Y no es un eslogan. Es lo que sentimos cada vez que alguien sale contento de nuestro local, frente al poli de Villa Allende, un hermoso lugar donde llega gente de todos lados a pasear un rato, a pasarla bien, y a hacer unas compras. 

Por eso nos llamamos DeCorazón. Porque justamente los amigos que se acercan se llevan algo que sale del corazón, pero que también es deco, y que también tiene alguna razón. Se lleva todo junto. Generalmente se lleva también una sonrisa. Porque ya desde que estamos envolviendo sus regalos se les ve la alegría de saber que están llevando algo mucho más que ese objeto que está en la bolsita. Se están llevando consigo una solución, un mensaje, un mimo para alguien, o quizás para sí mismos, para su propia casa, para su ofi, o para un lugar especial. 

En DeCorazón encontrás todo eso, en una variedad que va desde objetos y accesorios de decoración, minmuebles (u algunos no tan mini), algo de bazar gourmet, mucho de objetos de fibras naturales, plantitas decorativas (muchas crasas y cactus), velas de todo tipo, regalitos, algo de joyas... en fin... te aseguro que acá nadie se aburre.

Tengo un equipo que es ¡lo más! Con personas junto a las cuales día a día le damos vida a este lugarcito pequeño e inmenso a la vez. Llenísimo de emociones, de corazón y de vida. 

Pero ese lugar nunca terminaría de estar completo si no fuera por todas esas personas que se apropian de él. Muchas clientas que se convirtieron en amigas, o también clientas que las viste una sola vez, pero que con un “me gusta todo” te alegran el día, y te hacen dar cuenta de que estás ofreciendo algo que quizás va más allá de las cosas lindas que todos ven.  

Así lo hacemos.
Así lo disfrutamos. 
Así nos gusta. 
Y de corazón te lo comparto.

-